ARRIENDO DE MINI BODEGAS personales

Arriendo de Mini Bodegas Personales en la ciudad de Bogotá.

arriendo de mini bodegas personales

LLAMA YA  3108222501

Disponemos de Bodegas y Arriendo de Mini Bodegas personales , acondicionadas para el almacenaje de todo tipo de mobiliario como son: Muebles por Fachada , Mudanzas y archivos de Documentos y mercancía en general de forma temporal o permanente en el Arriendo de Mini Bodegas .

LOS BENEFICIOS QUE TIENEN NUESTROS ARRIENDO DE MINI BODEGAS PERSONALES .

Las Mini Bodegas Personales estas Vigilada las 24 horas

  • Sus Muebles y otros artículos están protegidos
  • El valor de las Mini Bodegas Personales es Económico
  • Las Mini Bodegas Personales tiene distinto tamaño dependiendo para que lo requiera
  • Ofrecerle el Servicio de Transporte de Trasteos Bogota a las Mini Bodegas Personales .
  • Además, prestamos el Servicio de Mudanzas de hogar, Además , Mudanzas de oficinas y ofrecemos el suministro de material para Empaque del Servicio de Arriendo de Mini Bodegas Personales .

Servicio de Arriendo de Mini Bodegas y Bodegas, Trasteos en Bogota y Nacionales para traslados de hogares y traslados Empresariales. Además, contamos con otros Servicios para mayor eficacia con nuestros clientes.

Ofrecemos materiales para el arriendo de Mini bodegas personales:

  1. Cajas plásticas: estas son para Empacar artículos delicados ropa, vajilla y libros .Además , son excelentes para Mudanzas en el mismo día para llevarlas a las Mini Bodegas Personales .
  2. Mantas de algodón: son para proteger los Muebles en el interior del furgón . Además , para Empacar los Muebles en el Apartamento o en las Mini Bodegas Personales cuando el cliente lo solicita.
  3. Cajas y Guacales. Lo más importante de estas es que sirven y proteger los artículos más delicados que se vayan a guardar en las Mini Bodegas Personales y Trasteos Nacionales.
  4. Plástico burbuja: El material con burbujas sirve para proteger los artículos delicados . Además , porque estos quedan mejor protegidos cuando se guardan en las Mini Bodegas Personales .
  5. Vinipel industrial o pelex: se utiliza para Empacar y cuidar los Muebles blancos y colchones. Por lo tanto, estos no llegan mancharse y ensuciarse cuando se guardan en las Mini Bodegas Personales
  6. Cartón corrugado: Este material es utilizado para Empacar Muebles . Además , vidrios y artículos de oficina, con el fin de que en el tiempo que se guarden en las Mini Bodegas Personales o en el Traslado a otra ciudad se protejan de la mejor manera y en Mudanzas Bogota .
Call Now Button